Somos un puente que une las tecnologías,

metodologías e innovación israelíes,

con los países de América Latina

 

la empresa

Conectamos el mundo empresarial, académico y gubernamental de América Latina con prácticas y programas de vanguardia desarrollados en Israel, a través de la adaptación de metodologías innovadoras.

 

Entendemos que para muchas organizaciones latinoamericanas, tanto públicas como privadas, el principal desafío es estar preparados y abiertos a un proceso de innovación que nunca se completa.

 

Trabajamos con empresas, inversionistas, gobiernos y universidades con el objetivo de crear ecosistemas prósperos y dinámicos, fomentando un desarrollo más agil y mejorado, tanto para la empresa como para la sociedad. A través de ello, creamos soluciones positivas, holísticas e integrales para el mundo de los negocios.

Israel

Latin America

aliados

Show More
 

servicios

nogaplus abre la oportunidad para que cualquier persona pueda convertirse en un agente de cambio de modelos de negocios y ecosistemas sociales, y al mismo tiempo se asegura de que los mejores se conviertan en embajadores a cargo de liderar esta revolución empresarial positiva, llevando a sus organizaciones a lugares nunca antes explorados y, por lo tanto, a una evolución evidente.

  • Hacemos coincidir la mejor tecnología israelí con desafíos empresariales.

  • Ofrecemos programas a la medida para empresas y organizaciones.

  • Implementamos exitosos modelos israelíes en ecosistemas que están en desarrollo.

  • Mezclamos la psicología positiva, la idea de un mundo globalizado y conectado, y la innovación para encontrar soluciones únicas y efectivas. Todo ello, basado en la experiencia israelí.

 

noga innpresa  

Un modelo que fomenta la innovación, desarrollado en Israel y adaptado a la realidad Latinoamericana. Su objetivo es incorporar la innovación en las empresas tradicionales, a partir de la identificación de oportunidades de innovación y la elaboración de pruebas de conceptos de productos tecnológicos, con un claro enfoque de comercialización global.

noga XL

Un programa de redes de alto nivel, dirigido a ejecutivos y agentes de cambio. Su objetivo es encontrar soluciones tecnológicas para los desafíos locales de cada participante, a través de la innovación israelí. Es una experiencia inmersiva en el ecosistema innovador de Israel, que permite un enfoque personalizado para encontrar soluciones específicas y adecuadas para los desafíos

noga tec

Nogaplus busca soluciones y Tecnologías para las empresas Latinoamericanas en el ecosistema de innovación Israelí. Se busca generar cooperación desde el punto de vista de inversiones, adquisición de productos y Joint Ventures.

noga consult​

Con nuestro amplio equipo de expertos israelíes, de origen latinoamericano, abocados a sectores relacionados con la innovación y la tecnología, ofrecemos consultoría  sobre cómo crear Aceleradoras, Incubadoras Tecnológicas, Parques Tecnológicos y proyectos de Transferencia de Tecnología.

noga intro

Organización de visitas y misiones comerciales a Israel, con el fin de familiarizar a los participantes con el ecosistema de innovación israelí, a través de la introducción de nuevas empresas tecnológicas.

noga XP

Conferencias, evaluaciones en competencia, participación en paneles, mentorías y talleres sobre innovación y emprendimiento en América Latina, enfocados en cambiar el "state-of-mind".

11

países atinoamericanos en los que estamos trabajando

12

delegaciones que trajimos a Israel

36

eventos tecnológicos en Israel de los que formamos parte

60

actividades en Latinoamérica en las que participamos

proyectos

nogaplus  (anteriormente P-EcoSys) tiene años de experiencia liderando proyectos exitosos en países como México, Argentina, Chile y Colombia. El profundo conocimiento de la mentalidad israelí y latinoamericana nos dan las bases para liderar procesos de consultoría y proyectos tecnológicos que garantizan la construcción de un puente entre ambas regiones del mundo.

Open Innovation con Bimbo Ventures 

"Co-creation" con Bimbo GTD

Sesiones digitales utilizando la metodología de Co-Creación y Webinars para la división GTD del Grupo Bimbo en la que hablamos sobre la tecnología de los chatbots con un experto a nivel internacional.

Scouting de Tecnologías 

Daniela Talamantes Legorreta, Head of Scouting para el Proyecto Grupo Bimbo y aliada de Nogaplus en Israel ha tenido la oportunidad de conocer el ecosistema de innovación Israelí,  StartUps, Venture Capitals, Aceleradoras, Hubs y Centros de Investigación y Desarrollo.

Hoy Nogaplus, se encuentra en proyectos de Scouting de Tecnología con 3 empresas mexicanas
Axtel 
Telecomunicaciones
 
La empresa mexicana de telecomunicaciones Axtel se encuentran actualmente realizando un proyecto de Scouting de Tecnologías y soluciones enfocadas especialmente, en Ciberseguridad.
Israel es una potencia en Ciberseguridad con una gama muy amplia de Start Ups que diariamente desarrollan las mejores soluciones para las más recientes amenazas. Basados en una decisión estratégica, y gracias a la experiencia de Nogaplus, Axtel decidió sumergirse en el ecosistema de innovación Israelí y conocer la vanguardia en temas de Ciberseguridad para poder aplicar soluciones de alto nivel y ofrecerlas a sus clientes o para uso interno.
Beta San Miguel 
Productores de Azucar 
 
Beta San Miguel es uno de los productores de azúcar más importantes de México, hoy en día se encuentran realizando el proyecto de Scouting de Nogaplus, con el objetivo de encontrar soluciones enfocadas al AgriTech. Israel es líder en el desarrollo de soluciones en agricultura a causa de la dificultades de cultivo debido al clima y la falta de agua en la región. Así mismo, dado el contexto de la pandemia del Covid- 19, Beta San Miguel tomó la decisión de buscar soluciones que ayuden a mantener la salud de sus trabajadores sin sacrificar los niveles de producción. Gracias a Nogaplus, conocieron  Start Ups que están creando soluciones para  mantener la salud y la higiene de sus trabajadores. 
 
 
Muplas 
Empaques
Muplas en una empresa  mexicana fabricante de empaques y bolsas plásticas.
Muplas se encuentra realizando el proyecto de Scouting de tecnologías de Nogaplus ya que buscan soluciones para producir empaques que afecten menos al medio ambiente. Muplas ha conocido los útimos hallazgos de Start Ups Israelíes en cuanto a tecnologías de sustentabilidad y empaques. 
 

equipo

Somos un equipo de profesionales de diferentes áreas, que unen sus conocimientos y fortalezas para generar un cambio en el mundo. Estamos orgullosos de contar con profesionales de muy alto nivel, que permiten a nogaplus brindar soluciones integrales, inclusivas, creativas, innovadoras, efectivas y exitosas a clientes y colaboradores de todo el mundo.

Conectamos con modelos de negocios exitosos con ecosistemas en desarrollo

 
Rina Fainstein

CEO y fundadora

Rina nació en Uruguay, y dirige procesos de innovación y exploración. Es conferencista y facilitadora de talleres, así como experta en investigación de mercados. Anteriormente fundó una Start-up de Psicología Positiva.

rajel_edited_edited.jpg
Rajel Leghziel 

Directora de Proyectos

Israel

Rajel nació en México, cuenta con una vasta experiencia coordinando proyectos en Israel en el ámbito educativo y empresarial. También es conferencista sobre la situación política actual de Israel, así como en temas de innovación. 

Mariana Montiel

Directora de Proyectos México

Mariana nació en México, y cuenta con una vasta experiencia como analista, consultora de negocios y mentora en estudios de mercado, gestión de tecnología, innovación, vinculación y emprendimiento. También es académica en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Te invitamos a conocer a aquellos que hacen posible los cambios generados por nogaplus, en los diferentes ecosistemas de negocios. Cada miembro del equipo tiene un conocimiento profundo de la idiosincrasia israelí y la mentalidad latinoamericana. Todos ellos son latinoamericanos con un fuerte historial académico y laboral forjado en Israel.

manténte en contacto

Consultas

Entendemos que para muchas organizaciones latinoamericanas, tanto públicas como públicas, el principal desafío es estar preparadas y abiertas a un proceso de innovación que nunca se completa.

Oficinas de nogaplus
Contáctanos en info@nogaplus.com
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

Israel - Raanana info@nogaplus.com

México - Ciudad de México info@nogaplus.com