Somos un puente que une las tecnologías,

metodologías e innovación israelíes,

con los países de América Latina

 

la empresa

Conectamos el mundo empresarial, académico y gubernamental de América Latina con prácticas y programas de vanguardia desarrollados en Israel, a través de la adaptación de metodologías innovadoras.

 

Entendemos que para muchas organizaciones latinoamericanas, tanto públicas como privadas, el principal desafío es estar preparados y abiertos a un proceso de innovación que nunca se completa.

 

Trabajamos con empresas, inversionistas, gobiernos y universidades con el objetivo de crear ecosistemas prósperos y dinámicos, fomentando un desarrollo más agil y mejorado, tanto para la empresa como para la sociedad. A través de ello, creamos soluciones positivas, holísticas e integrales para el mundo de los negocios.

Israel

Latin America

aliados

Show More
 

servicios

nogaplus abre la oportunidad para que cualquier persona pueda convertirse en un agente de cambio de modelos de negocios y ecosistemas sociales, y al mismo tiempo se asegura de que los mejores se conviertan en embajadores a cargo de liderar esta revolución empresarial positiva, llevando a sus organizaciones a lugares nunca antes explorados y, por lo tanto, a una evolución evidente.

  • Hacemos coincidir la mejor tecnología israelí con desafíos empresariales.

  • Ofrecemos programas a la medida para empresas y organizaciones.

  • Implementamos exitosos modelos israelíes en ecosistemas que están en desarrollo.

  • Mezclamos la psicología positiva, la idea de un mundo globalizado y conectado, y la innovación para encontrar soluciones únicas y efectivas. Todo ello, basado en la experiencia israelí.

 

noga innpresa  

Un modelo que fomenta la innovación, desarrollado en Israel y tropicalizado a la realidad Latinoamericana. Su objetivo es incorporar la innovación en las empresas tradicionales, a partir de la identificación de oportunidades de innovación y la elaboración de pruebas de conceptos de productos tecnológicos, con un claro enfoque de comercialización global.

noga XL

Un programa de redes de alto nivel, dirigido a ejecutivos y agentes de cambio. Su objetivo es encontrar soluciones tecnológicas para los desafíos locales de cada participante, a través de la innovación israelí. Es una experiencia inmersiva en el ecosistema innovador de Israel, que permite un enfoque personalizado para encontrar soluciones específicas y adecuadas para los desafíos

noga tec

Un programa que identifica los desafíos y requerimientos de las empresas Latinoamericanas, y proporciona soluciones tecnológicas de vanguardia para la inversión, joint-ventures y otras formas de cooperación.

noga consult​

Con nuestro amplio equipo de expertos israelíes, de origen latinoamericano, abocados a sectores relacionados con la innovación y la tecnología, ofrecemos consultoría  sobre cómo crear Aceleradoras, Incubadoras Tecnológicas, Parques Tecnológicos y proyectos de Transferencia de Tecnología.

noga intro

Organización de visitas y misiones comerciales a Israel, con el fin de familiarizar a los participantes con el ecosistema de innovación israelí, a través de la introducción de nuevas empresas tecnológicas.

noga XP

Conferencias, evaluaciones en competencia, participación en paneles, mentorías y talleres sobre innovación y emprendimiento en América Latina, enfocados en cambiar el "state-of-mind".

proyectos

nogaplus  (anteriormente P-EcoSys) tiene años de experiencia liderando proyectos exitosos en países como México, Argentina, Chile y Colombia. El profundo conocimiento de la mentalidad israelí y latinoamericana nos dan las bases para liderar procesos de consultoría y proyectos tecnológicos que garantizan la construcción de un puente entre ambas regiones del mundo.

Proyecto con COPARMEX

Proyecto con BIMBO

 

equipo

Somos un equipo de profesionales de diferentes áreas, que unen sus conocimientos y fortalezas para generar un cambio en el mundo. Estamos orgullosos de contar con profesionales de muy alto nivel, que permiten a nogaplus brindar soluciones integrales, inclusivas, creativas, innovadoras, efectivas y exitosas a clientes y colaboradores de todo el mundo.

 

Rina nació en Uruguay, y dirige procesos de innovación y exploración. Es conferencista y facilitadora de talleres, así como experta en investigación de mercados. Anteriormente fundó una Start-up de Psicología Positiva.

CEO y fundadora

Rina Fainstein

Eyal nació en Reino Unido, y es experto en desarrollo de contenido y documentación. Tiene una amplia experiencia de interacción con los socios para garantizar la alineación con los requerimientos y las expectativas.

Director de Proyectos Israel

Eyal Lehrer

Mariana nació en México, y cuenta con una vasta experiencia como analista, consultora de negocios y mentora en estudios de mercado, gestión de tecnología, innovación, vinculación y emprendimiento. También es académica en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Directora de Proyectos México

Mariana Montiel

Te invitamos a conocer a aquellos que hacen posible los cambios generados por nogaplus, en los diferentes ecosistemas de negocios. Cada miembro del equipo tiene un conocimiento profundo de la idiosincrasia israelí y la mentalidad latinoamericana. Todos ellos son latinoamericanos con un fuerte historial académico y laboral forjado en Israel.

manténte en contacto

Consultas

Entendemos que para muchas organizaciones latinoamericanas, tanto públicas como públicas, el principal desafío es estar preparadas y abiertas a un proceso de innovación que nunca se completa.

Oficinas de nogaplus
Contáctanos en info@nogaplus.com
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

Israel - Raanana eyal@nogaplus.com

México - Ciudad de México mariana@nogaplus.com